Sage X3 para el sector de la distribución
Sage X3: un ERP adaptado al sector de la distribución
Sage X3 te ofrece una perspectiva en tiempo real de cualquier cuestión relacionada con el inventario, la rentabilidad de los productos y las operaciones de almacén, para que puedas prosperar en un mundo en constante cambio, independientemente de si trabajas a nivel nacional o en el extranjero.


Ahorro total en empleados.

1.915€ anuales
Ahorro en horas de atención al cliente.

13% anual
Reducción de los niveles de inventario
Fuente: The Total Economic Impact of Sage X3 Solutions, un estudio encargado a Forrester Consulting.
Potentes funcionalidades para el sector de la distribución
Integración perfecta del inventario y las operaciones logísticas para una correcta coordinación de las entregas.
Optimización de operaciones y cadena de suministro
Mejora la visibilidad en toda la cadena de suministro para garantizar la transparencia del proceso, desde proveedores a clientes.
- Optimización de las decisiones de compra y los márgenes y gestiona la calidad y el rendimiento de los proveedores.
- Gestión del aprovisionamiento internacional, importaciones y exportaciones y gestión del inventario.
- Monitorización y seguimiento del intercambio con proveedores para garantizar la calidad y el cumplimiento normativo.


Almacén e inventario
Analiza en detalle todos los aspectos de tu inventario, rentabilidad del producto, order to cash y operaciones de almacén para poder reponer existencias, aceptar y completar pedidos de forma eficiente.
- Funciones de distribución totalmente integradas.
- Seguimiento en tiempo real y optimización del inventario.
Ventas y marketing
Gestiona fácilmente las tareas del personal de ventas y lleva un seguimiento de los objetivos y comisiones correspondientes.
- Mejora las capacidades del equipo de ventas con información en tiempo real y flujos de trabajo adaptados para móviles.
- Dota al departamento de ventas de visibilidad con respecto a los clientes, existencias, compras anteriores, presupuestos y promociones a través de cualquier dispositivo conectado.


Acceso móvil
Trabaja en cualquier lugar y llega más lejos. Dota a tus equipos de acceso en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Activa el acceso móvil a determinados datos y funciones empresariales críticos.
- Facilita la colaboración y la toma de decisiones remota para equipos en distintas ubicaciones geográficas.
- Da un impulso a la productividad y a un servicio de atención al cliente de calidad con datos en tiempo real y flujos de trabajo compatibles para móviles.
Una solución personalizable y adaptable
Olvídate de los sistemas heredados. Realiza una perfecta expansión de tu negocio con una solución adaptable, personalizable y flexible que se adapta a tus necesidades.
- Adáptate a los desafíos del sector y supéralos con el apoyo de una solución personalizable.
- Trabaja a nivel internacional con funciones compatibles con varios países, divisas, idiomas y legislaciones para realizar las mejores operaciones comerciales.
- Elige entre modelos de implantación locales o en la nube.
- Obtén una visión integral de procesos, transacciones y relaciones complejas y gestiónalos fácilmente en una única solución.

Preguntas frecuentes
¿Qué puede aportar Sage X3 a las operaciones de mi centro de distribución?
Sage X3 agiliza la gestión del inventario, mejora la tramitación de pedidos y optimiza la logística, dando así un impulso a la eficiencia de todo el centro de distribución. Gracias a la visibilidad y automatización en tiempo real, tendrás más control y mejorarás el nivel de satisfacción de los clientes.
¿Puede Sage X3 ayudarnos a abordar desafíos complejos en la cadena de suministro?
Claro que sí. Sage X3 cuenta con unas potentes herramientas de gestión de la cadena de suministro que permiten a sus responsables planificar, llevar un seguimiento y optimizar todo el proceso. Mejora la previsión de la demanda y la colaboración con proveedores y optimiza el inventario.
¿De qué facultades dota Sage X3 a nuestro equipo de compras?
Sage X3 centraliza los procesos de compra, lo que permite a sus responsables gestionar las relaciones con los proveedores, llevar un seguimiento de su actividad y negociar mejores condiciones. Los datos del software facilitan una toma de decisiones fundamentada, lo que genera un ahorro de costes y se traduce en una mejor actuación con los proveedores.