Skip to main content

Sage X3 para el sector de la distribución

Sage X3: un ERP adaptado al sector de la distribución

Sage X3 te ofrece una perspectiva en tiempo real de cualquier cuestión relacionada con el inventario, la rentabilidad de los productos y las operaciones de almacén, para que puedas prosperar en un mundo en constante cambio, independientemente de si trabajas a nivel nacional o en el extranjero.
5 ETC anuales

Ahorro total en empleados.

1.915€ anuales

Ahorro en horas de atención al cliente.

13% anual

Reducción de los niveles de inventario

Fuente: The Total Economic Impact of Sage X3 Solutions, un estudio encargado a Forrester Consulting.

Potentes funcionalidades para el sector de la distribución

Integración perfecta del inventario y las operaciones logísticas para una correcta coordinación de las entregas.

Optimización de operaciones y cadena de suministro

Almacén e inventario

Ventas y marketing

Acceso móvil

Una solución personalizable y adaptable

Preguntas frecuentes

¿Qué puede aportar Sage X3 a las operaciones de mi centro de distribución?

Sage X3 agiliza la gestión del inventario, mejora la tramitación de pedidos y optimiza la logística, dando así un impulso a la eficiencia de todo el centro de distribución. Gracias a la visibilidad y automatización en tiempo real, tendrás más control y mejorarás el nivel de satisfacción de los clientes.

¿Puede Sage X3 ayudarnos a abordar desafíos complejos en la cadena de suministro?

Claro que sí. Sage X3 cuenta con unas potentes herramientas de gestión de la cadena de suministro que permiten a sus responsables planificar, llevar un seguimiento y optimizar todo el proceso. Mejora la previsión de la demanda y la colaboración con proveedores y optimiza el inventario.

¿De qué facultades dota Sage X3 a nuestro equipo de compras?

Sage X3 centraliza los procesos de compra, lo que permite a sus responsables gestionar las relaciones con los proveedores, llevar un seguimiento de su actividad y negociar mejores condiciones. Los datos del software facilitan una toma de decisiones fundamentada, lo que genera un ahorro de costes y se traduce en una mejor actuación con los proveedores.