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Sage X3 para servicios profesionales

Sage X3: un ERP adaptado al sector servicios

Sage X3 te permite automatizar procesos de contabilidad, agilizar flujos de trabajo y obtener datos de gestión de proyectos en tiempo real para llevar la eficiencia y la colaboración comercial de tu negocio a otro nivel y poder centrarte exclusivamente en que tus clientes tengan una experiencia extraordinaria.
4,5 ETC anuales

Ahorro total en empleados.

2.496 anuales

Ahorro en horas de atención al cliente

12% anual

Reducción de los niveles de inventario

Fuente: The Total Economic Impact of Sage X3 Solutions, un estudio encargado a Forrester Consulting.

Potentes funcionalidades para el sector servicios

Potencia tu negocio de servicios con potentes funciones que impulsan la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Acelera los plazos de respuesta

Mejora los procesos de contabilidad

Lleva el control de los tiempos y los gastos

Simplifica la gestión de proyectos

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede mejorar Sage X3 la visibilidad y la gestión de recursos de un proyecto de prestación de servicios?

Las funciones de gestión de proyectos de Sage X3 te ofrecen visibilidad en tiempo real del progreso del proyecto, la asignación de recursos y el seguimiento de presupuestos. Favorece una ejecución eficiente del proyecto, una mejor planificación de recursos y una mayor rentabilidad.

¿Puede contribuir Sage X3 a mejorar la atención al cliente y los plazos de respuesta?

Por supuesto. Sage X3 te permite agilizar los procesos de atención al cliente, pues permite a los equipos de soporte gestionar las consultas de los clientes, llevar un seguimiento de las solicitudes y optimizar los plazos de respuesta. Todo esto se traduce en una mayor satisfacción y fidelidad del cliente.

¿Qué ofrece Sage X3 a los equipos que trabajan fuera de la oficina?

Las capacidades móviles de Sage X3 permite a estos equipos acceder a información en tiempo real, actualizar las solicitudes y registrar el trabajo realizado fuera de la oficina. Esto garantiza una actividad eficiente fuera de las instalaciones, reduce el papeleo y mejora la calidad del servicio.