Sage X3, un software para gestionar toda la cadena de suministro
Sage X3 ofrece una integración total con las ventas, el inventario, las compras, la financiación y la fabricación para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y mantenerse al día de las demandas de los clientes. Descarga la guía de funcionalidades para obtener más información.

Optimiza los flujos de trabajo y la asignación de recursos y reduce los costes operativos con total seguridad.

Anticípate a las demandas de tus clientes
Con herramientas de previsión y planificación de la demanda, puedes optimizar el inventario, reducir la falta de existencias, minimizar el exceso de inventario y aumentar la satisfacción del cliente.

Relaciones más sólidas con tus proveedores
Garantiza unas entregas puntuales, negocia términos favorables y mantén un control de los costes con funcionalidades que facilitan una gestión efectiva de las relaciones con los proveedores.

Rendimiento de la cadena de suministro
Obtén información sobre el inventario, tiempos de entrega, costes y más para identificar rápidamente áreas de mejora y optimizar los procesos estratégicamente.
Compras
Sage X3 ofrece una sólida gestión de listas de materiales (BOM) a un único nivel y también multinivel para garantizar el más alto grado de consistencia del producto, calidad y colaboración.
Las principales funcionalidades incluyen:
- Listas de materiales de varios niveles (comercial, producción, subcontratación, etc.)
- Lista actual de materiales
- Actualización masiva
- Gestión de cambios en un producto y en la lista de materiales
- Gestión del número de versión (versiones principales y secundarias)


Gestión de inventario
Sage X3 te ayuda a mantenerte al día de la demanda y a garantizar una eficiencia óptima a través de un seguimiento del estado del inventario en tiempo real.
- Datos de productos y diferentes unidades de medida
- Gestión de ubicaciones
- Balances de inventario
- Control de calidad y muestras
- Reabastecimiento, transferencias entre centros
- Emisión de pedidos
- Movimientos de existencias
- Seguimiento de importaciones
- Aplicaciones móviles
- Funciones de número de registro
Gestión de ventas
Proporciona la mejor experiencia a tus clientes mientras mejoras tu rendimiento comercial, con un acceso rápido y sencillo a la información relativa a los productos, las listas de precios, los descuentos y los operadores de transporte.
- Configurador de productos, opciones y variantes
- Fijación de precios y descuentos
- Comisiones de ventas
- Presupuestos, contratos y pedidos abiertos
- Comprobación de crédito y registro de pedidos en distintos niveles
- Preparación de pedidos, entrega, empaquetado y envío
- Devoluciones de clientes
- Facturación y recordatorios
- Consultas de inventario y asignaciones


Atención al cliente
Con Sage X3, podrás ofrecer a tus clientes un servicio excepcional. La integración total con las ventas, el inventario, las compras, finanzas y producción te da una visión completa de la actividad de los clientes, todo en una única solución de gestión empresarial.
- Gestión de contactos
- Automatización del departamento comercial
- Atención telefónica al cliente
- Gestión de pedidos de servicio/garantía
- Campañas de marketing
Preguntas frecuentes
¿Cómo puede Sage X3 ayudar a mi negocio a mejorar el rendimiento de la cadena de suministro?
Sage X3 puede mejorar el rendimiento de la cadena de suministro proporcionando a los negocios visibilidad general sobre la cadena y ayudándoles a optimizar sus procesos. Esto les permite optimizar los niveles de inventario, reducir sus costes de transporte y mejorar la atención al cliente. Descarga nuestra guía de funcionalidades o echa un vistazo al tour interactivo para obtener más información.
¿Qué características en la gestión de la cadena de suministro ofrece Sage X3?
Sage X3 proporciona una completa suite de funciones de gestión de la cadena de suministro, entre ellas:
- Gestión de pedidos
- Gestión de inventario
- Gestión de almacén
- Gestión de transporte
- Gestión de proveedores
- Planificación de la demanda
¿Cómo gestiona Sage X3 el inventario?
Sage X3 cuenta con funciones completas para la gestión del inventario, lo que incluye varias ubicaciones y seguimiento de lotes, gestión del almacén, planificación de la demanda y gestión de relaciones con los proveedores.
¿Puede Sage X3 optimizar los procesos de adquisición?
Sí. Sage X3 cuenta con funciones para optimizar los procesos de adquisición, entre otras: solicitudes de compra, órdenes de compra, gestión de proveedores y flujos de trabajo de aprobación automática.