Skip to main content

Sage X3,  un software para gestionar toda la cadena de suministro

Sage X3 ofrece una integración total con las ventas, el inventario, las compras, la financiación y la fabricación para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y mantenerse al día de las demandas de los clientes. Descarga la guía de funcionalidades para obtener más información.

Operaciones optimizadas de la cadena de suministro

Optimiza los flujos de trabajo y la asignación de recursos y reduce los costes operativos con total seguridad.

Anticípate a las demandas de tus clientes

Con herramientas de previsión y planificación de la demanda, puedes optimizar el inventario, reducir la falta de existencias, minimizar el exceso de inventario y aumentar la satisfacción del cliente.

Relaciones más sólidas con tus proveedores

Garantiza unas entregas puntuales, negocia términos favorables y mantén un control de los costes con funcionalidades que facilitan una gestión efectiva de las relaciones con los proveedores.

Rendimiento de la cadena de suministro

Obtén información sobre el inventario, tiempos de entrega, costes y más para identificar rápidamente áreas de mejora y optimizar los procesos estratégicamente.

Compras

Gestión de inventario

Gestión de ventas

Atención al cliente

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede Sage X3 ayudar a mi negocio a mejorar el rendimiento de la cadena de suministro?

Sage X3 puede mejorar el rendimiento de la cadena de suministro proporcionando a los negocios visibilidad general sobre la cadena y ayudándoles a optimizar sus procesos. Esto les permite optimizar los niveles de inventario, reducir sus costes de transporte y mejorar la atención al cliente. Descarga nuestra guía de funcionalidades o echa un vistazo al tour interactivo para obtener más información.

¿Qué características en la gestión de la cadena de suministro ofrece Sage X3?

Sage X3 proporciona una completa suite de funciones de gestión de la cadena de suministro, entre ellas:

  • Gestión de pedidos
  • Gestión de inventario
  • Gestión de almacén
  • Gestión de transporte
  • Gestión de proveedores
  • Planificación de la demanda

¿Cómo gestiona Sage X3 el inventario?

Sage X3 cuenta con funciones completas para la gestión del inventario, lo que incluye varias ubicaciones y seguimiento de lotes, gestión del almacén, planificación de la demanda y gestión de relaciones con los proveedores.

¿Puede Sage X3 optimizar los procesos de adquisición?

Sí. Sage X3 cuenta con funciones para optimizar los procesos de adquisición, entre otras: solicitudes de compra, órdenes de compra, gestión de proveedores y flujos de trabajo de aprobación automática.